fortaleza

Compartir en:

Teléfono:
55 2943440 98632869

Localidad:
Calama

Dirección:
talagante 3411

Dirección Web:
http://www.fortalezarriendos.cl

Descripción:
Somos una empresa cuyo giro esencial es el arriendo de maquinarias y equipos, la cual inició sus operaciones en la zona Norte de Chile en el año 2009, mediante la instalación de sus oficinas en la ciudad de Calama. Su propósito consiste en constituirse comercial y técnicamente como la mejor alternativa en la provisión de servicios de arriendo de equipos y maquinarias para la industria del Norte de Chile. Actualmente cuenta con maquinarias de primer nivel, y tecnología de punta, que le permite a cometer proyectos de pequeña y mediana envergadura y que cumple con los exigentes estándares de ingreso y operación vigentes en las empresas de la gran minería del cobre, contratistas y particulares.

Misión

Entiende el cumplimiento de su misión de rentabilizar, y desarrollar permanentemente la empresa, tiene sentido en tanto tenga las capacidades y competencias necesarias para brindar un servicio de excelencia, basado en la plena satisfacción de sus clientes. Por lo anterior, todos sus esfuerzos se focalizan en ofrecer servicios integrales de la mejor calidad, cumpliendo cabalmente las exigencias de nuestros clientes, con un irrestricto cumplimiento de sus compromisos y respeto hacia la vida e integridad física de las personas y el medio ambiente.

Visión

Crecer continuamente y posicionarnos fuertemente en el rubro de obras civiles, arriendo de maquinarias, ingeniería eléctrica, capacitaciones en maquinarias, servicios industriales y fabricación de métodos constructivos sustentables. Manteniendo una orientación a la innovación y mejora continua.

Productos y Servicios:
Arriendo de maquinarias, Reparación de maquinaria, Venta de Maquinaria, Mantención, Capacitación y certificaciones.

Marcas:
JALE, JAC, ALTEC

Rubros:
Arriendo - Alquiler - Renta de Maquinaria Construcción de Muros Energía Fotovoltaica Solar Energías Renovables Maquinaria Ingeniería Eléctrica Ingenieros Maquinaria Pesada para Industria Especializada Obras Públicas Productos - Insumos Remodelaciones de Obras

Redes Sociales:
     

Calificar a fortaleza:

Empresas similares a fortaleza

Abaco la Familia Agua Soda
Rubros:AguaAgua PurificadaBebidasHerramientas - FerreteríaProductos - InsumosPurificadores de Agua
Localidad: El Loa - Calama  Dirección: Calle Sotomayor 2224
Abaroa Prefabricados
Soleras, placas de hormigón, tapas de cámara, pastelones, pilares, módulos, bloques, solerillas, cadenas, adoquines, cementos para áridos en general, postes.
Rubros:Arena - ArenerosBlock - BloquerasBloques de ConcretoCemento - ConcretoConstrucciónOtrosConstrucción PrefabricadaConstrucción PrefabricadaEquipos para ConstrucciónInsumos para ObrasLadrillosMantenimiento - InstalacionesMateriales de ConstrucciónNivelaciónObras PúblicasPrefabricadosRefractarios
Localidad: El Loa - Calama  Dirección: Calle Paipote 1109
Ampliaciones y Remodelaciones En General Escra
Ampliaciones, servicios eléctricos, cobertizos, gasfitería, estructuras metálicas, instalación de calefon, remodelaciones, portones automáticos.
Rubros:ConstrucciónOtrosConstructoresContratistasEmpresas ConstructorasObras Públicas
Localidad: El Loa - Calama  Dirección: Calle Ii Región 0 - Antofagasta
Aluminios del Norte
Rubros:Productos - InsumosVidrierasVidrierías - VidrierosVidrios
Localidad: El Loa - Calama  Dirección: Calle Guacolda 2512 - Pobl.entre Ríos
Aluminios del Sur
Rubros:Productos - InsumosVidrierasVidrierías - VidrierosVidrios
Localidad: El Loa - Calama  Dirección: Calle Santa María 2080